Tierra 616

viernes, noviembre 04, 2005

EPÍLOGO

INTERLUDIO 1

(Planta baja de La Vía Lactea. Tontipop de fondo. Madrid. Noche.)

-Tengo que confesarte algo.
-¿Qué?
-Yo en el instituto estaba por ti.
-¿Qué dices?
-Estaba por ti y por Iván (rubio, ojos azules, cuadrado). Pero tú eras muy tímido, y como un poco intelectual (¿¿??). Y yo, bueno, pues tampoco me atrevía a decirte nada.

(Al cabo de un tiempo. Cola del Nasti, miniconcierto de Ellos. Madrid. Noche.)

-Ah, hola.
-Hola.
-Oye, ¿te importaría colar a mis amigos?
-...
-Es que yo voy a pasar ya. Verás, es que soy la novia del cantante.
-¿En serio?
-Sí, y bueno... es la primera vez que le voy a ver desde que salimos, y estoy un poco nerviosa.
- ...


INTERLUDIO 2

(En los aparcamientos frente a la casa de «Yo». Luz de farolas. Leganés. Noche.)

Yo: Hola.
Ella: ...
Yo: Oye, creo que mi amigo tiene que decirte una cosa.
Ella: Ah, ¿sí? ¿Qué amigo?
Yo (volviéndose): ...
Ella: Bueno, ¿y por qué no viene tu amigo a decírmela?

(Al rato.)

Amigo (acercándose): Hola.
Ella: Hola.
Yo (alejándose): ...


(Mientras se aleja, encima de la cabeza de «Yo» empieza a crecer una flecha enorme que le apunta. En la flecha se puede leer la palabra «Pringado».)

---

Escuchando Zona VIP, de Ellos.

Etiquetas: