Tierra 616

miércoles, diciembre 28, 2005

El Fénix ha salido del cascarón


Ya está listo el tráiler de X3. Y debo confesar que la Jansenn acojona, aunque no la veo yo como una tipa que cada vez que usaba su poder se ponía multiorgásmica perdida. En fin, ya veremos por dónde salen. De momento, Jean sale por la puerta grande.

Hoy lo hablaba con M., que son muchos años de seguimiento para no andar ahora un poco expectante por ver la historia de Fénix Oscura en la gran pantalla. Y no es por hacerme el friqui, que maldita la gracia que me hace, pero esta historia siempre me ha acompañado, desde que era un escolar, que no paraba de leer y dibujar los cómics de La Patrulla X...


Éste lo hice en séptimo en clase de dibujo y todavía lo tengo. En serio.

hasta que me lo dibujé en otro sitio. A ver quién puede decir eso. Y ahora, gracias a Andrea y a Zara, hasta la camiseta tengo. Y cuando estrenen la peli, con ella me planto en el cine.


Etiquetas: