Tierra 616

martes, enero 03, 2006

Feliz año


Bueno, al hilo de la entrada anterior, hace días que dejé el puto Fotolog para siempre, más por cerrar etapas y unificar que por otra cosa. Casi un añito de subir fotos a escondidas en el curro, se dice pronto (ay, Arantxa, la de que cosas que habrás visto en mi monitor). Y eso que sobreviví a la censura de esos cabrones evangélicos (no sé por qué me da que son de ese palo) que acabó con la mayoría de los fotologs interesantes, tanto sexuales como personales. Menos mal que tuve a mi Viruete y a mis adlateres para hacerme compañía, siempre fieles a su cita. Y a muchos otros que me hicieron más amenas mis maratonianas jornadas laborales y sin cuyos posts, fotos, artículos e iméils no hubiera podido llegar al final del día.

En fin, feliz año a todos los que os dedicáis a leer tonterías en Internet en lugar de hacer algo productivo.

Happy New Year to you all, procrastinators!! Keep on being non-productive!! ;)