Tierra 616

jueves, mayo 25, 2006

El Eclipse

.
Yo también me acuerdo de ti, D.

Te conocí en una etapa de mi vida en la que te necesitaba sólo a ti. Bueno, no sólo a ti, sino justamente a ti. Surgiste de una conversación sin pretensiones, de manera tan natural como inesperada, justamente como te miraba aquella noche que se me aparecieron esos profundos ojos oscuros y se plantaron frente a mí, inquietos pero tranquilos. Justamente como te miraba aquella noche, yo también.
.

A veces me acuerdo. Sobre todo últimamente, cuando tengo la sensación de que necesito esa inquietud y esa tranquilidad que me daban tus ojos.

Y me acuerdo por ejemplo hoy, porque sé que desde la distancia, esta noche esos ojos serán felices, como lo han sido los míos al poder hablar contigo... al recordarte y al tenerte, aunque sea lejos, pero un poco más cerca.

Porque yo también me acuerdo de ti.

Mucha suerte, D.

Escuchando Something About Us, de Daft Punk.