Tierra 616

lunes, octubre 06, 2008

FAST FORWARD

Lleva meses acechándome. Me acosa, me asedia, me atenaza y me arrincona hasta aplastarme contra la pared. Llevo meses sintiendo su aliento en mi nuca. Es un aliento pero no me alienta. Amenaza mis certezas, estrecha mis convicciones, hostiga mis esperanzas. Me obliga a no mirar atrás, a olvidarme de mí mismo, a mirar fijamente hacia delante, enmudecido por la brutalidad de su presencia. Adivino su tacto áspero sobre mi piel, me anticipo a su inminente contacto y caigo presa del vértigo, su intensidad se apodera de mis articulaciones, me paraliza por completo. Me abandono a sus deseos y quedo a merced de sus movimientos (que tan sólo imagino). Temo por mi vida cada segundo, porque ahora que está aquí, nada es seguro, nada está a salvo, salvo su aliento en mi nuca. Y eso es todo lo que quiero. Disfrutar de ese tiempo sin nombre, exprimir cada instante presente, retenerlo conmigo, sin prisa pero sin Pause.