Tierra 616

lunes, enero 26, 2009

CRTL ALT SUPR

Si tuviera que hacer una lista con los momentos más peores de mi vida, (que, por supuesto, haría aquí, que para algo tengo blog) sería una lista muy larga, así que me limitaré a los vividos desde que arrancó esta segunda temporada del blog, que han sido muchos y muy variados. Iré de menos peor a más peor:

Cuando vi el último vídeo de Fangoria.
Cuando vi el último vídeo de los Killers.
Cuando Mercedes Milá se puso como las locas.
Cuando empecé a ver Polonia y me di cuenta de que no tengo ni papa de catalán.
Cuando Espe casi se muere pero al final no.
Cuando estuve buscando piso, que casi me infarto vivo.
Cuando vi en qué han convertido el Salvation.
Cuando estuve viviendo en un refugio guacanito rayano en la indigencia.
Cuando los judíos empezaron a lanzar bombas y luego culparon a los palestinos.
Cuando me empujaron en el cuarto oscuro, me tropecé y casi me caigo.
Cuando mi futuro me mandó a freír espárragos por sms.

Así que he decidido que ya está bien de malrrollismo y que yo también necesito un cambio. Aunque sea a peor, como Alaska. De momento he conseguido el teléfono de un barbitas descamisado de la Metro y una cita en los servicios de la Penúltima. Pero estoy abierto a sugerencias.