Tierra 616

domingo, enero 18, 2009

SÈVERLED

He mirado todos los horóscopos. He analizado todas las predicciones. He examinado todos los pronósticos, y aun así hay algo que no me cuadra. Todas las señales me gritan que este año tendré mucho trabajo y mucho amor. El trabajo ya lo tengo, pero el amor no lo veo por ninguna parte. IPC, paro, crisis, el disco de Fangoria… ésas son cosas que no me interesan. Lo que yo quiero es saber es qué es el amor, porque a lo mejor ya lo he tenido y no me he dado cuenta. Quizá es porque nunca he sabido reconocerlo aunque lo tenga delante de las narices. Una vez leí algo al respecto en un libro, pero no entendí nada y lo tiré en la primera papelera que encontré. Alguna niña de vertedero estará aprendiendo qué es el amor, pero yo sigo sin tener ni la más remota idea. Este año todas las previsiones apuntan a un frente amoroso, así que quiero estar preparado. Tengo una carrera y un máster, idiomas y muchos años de experiencia, pero de esto os juro que no sé nada. Venga, decidme cómo es el amor.